martes, 6 de marzo de 2012

NeumanBlog


Este blog surge para recopilar los artículos, entrevistas, comentarios, reseñas, críticas musicales, fotos, canciones, vídeos y demás que circulan por internet sobre el grupo murciano de música NEUMAN.
Desde que los conocí, a mediados de febrero del 2012, empecé a buscar por la red todo lo relacionado con ellos dándome cuenta de la cantidad de información que había y de los muchos seguidores que, como yo, se interesaban por el grupo. Por ello, y a efectos meramente personales, decidí crear este blog, para poder tener toda esa información recopilada en un solo lugar. Si sirve, además, para el número creciente de seguidores de la banda, pues bienvenido sea.

Convencionalmente, y a efectos prácticos, registro las entradas con las fechas originales de las publicaciones. Asímismo, siempre cito las fuentes de los artículos, dado que, sin perjuicio de algún artículo original mío que pudiera publicar, la base de este blog es recopilar toda la información que encuentre en la red y cada artículo, entrevista, etc... tiene su autor, por lo que me parece adecuado hacerlo así, por ello, además de citar la fuente, hago un enlace a la página original.

Aunque consten entradas del año 2010, por lo antes citado, creé este blog el 6 de marzo del 2012. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario