viernes, 30 de diciembre de 2011

Anuncio concierto en lasprovincias.es

Shining Crane + Neuman, en Wah Wah

30.12.11 - 12:22 -

Consulta toda la guía de conciertos en Valencia
Shining Crane + Neuman, en Wah Wah
'La Grúa Brillante' presentará el próximo 14 de enero en la sala Wah Wah de Valencia su esperado trabajo 'Ingrávida'. Tras un ajetreado verano que les llevó a festivales como el Contempopránea (Alburquerque, Badajoz) y el Arenal Sound (Burriana, Castellón), la banda valenciana llega a la capital del Turia con sus nuevas canciones entre las que figuran grandes temas como 'Deseo' o 'Day before'.
Los valencianos estarán acompañados por Neuman también presentado su último trabajo 'The Family Plot'. Un trabajo que la banda murciana describe como «sencillamente emocionante». Emocionante porque «así ha sido su grabación, así ha sido cada uno de los días que han pasado tocando y componiendo este último año».
'The Family Plot' lo conforman once cortes emocionantes. Setenta minutos para cerrar los ojos y dejarte llevar. Letras que hablan de amistad, familia, amor… En este segundo trabajo Neuman descubre un trocito más de su mundo interior. El disco se puede descargar en su página web www.neuman.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario